AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan 80 plazas para gestión en Sanidad a las que pueden optar veterinarios
EDICIÓN

Convocan 80 plazas para gestión en Sanidad a las que pueden optar veterinarios

Entre las plazas destacan 5 destinadas al área de Medicamentos Veterinarios, 7 a Consumo, seguridad alimentaria y nutrición, o 9 del área de Vigilancia en Salud Pública
Ministerio de sanidad
Ministerio de Sanidad.

El Ministerio de Sanidad ha convocado un proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).


El proceso selectivo consta de 80 plazas. Entre ellas destacan las 5 destinadas al área de Medicamentos Veterinarios, 7 a Consumo, seguridad alimentaria y nutrición, o las 9 del área de Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común.


El resto de áreas son Evaluación de sustancias y mezclas químicas (8), Evaluación clínica y preclínica de medicamentos (14), Productos sanitarios y cosméticos (9), Farmacovigilancia (5), Inspección y control de medicamentos (11), Análisis químico de medicamentos (4) y Medicamentos Biológicos (4).


Para poder a optar a una de estas plazas, además de los requisitos enumerados de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado o Grado, Ingeniero o Arquitecto. Así, los veterinarios pueden optar a cualquiera de las plazas, si bien, los aspirantes sólo podrán presentarse a una de las áreas anteriores.


El plazo para las solicitudes son 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE.

Archivo