AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio Veterinario de La Rioja nombra presidente de Honor a Badiola
EDICIÓN

El Colegio Veterinario de La Rioja nombra presidente de Honor a Badiola

​En la última Asamblea General Ordinaria del Colegio de Veterinarios de La Rioja han decidido nombrar como presidente de Honor de este Colegio al doctor Juan José Badiola Díez
Juan José Badiola
Juan José Badiola.

En Asamblea General Ordinaria celebrada recientemente, se acordó por unanimidad nombrar Presidente de Honor del Colegio Oficial de Veterinarios de La Rioja, que preside Julián Somalo, al doctor Juan José Badiola Díez, en virtud de sus innumerables méritos académicos, así como por el hecho de haber sido profesor de gran número de los veterinarios colegiados en esta comunidad.


El doctor Juan José Badiola Díez ha sido presidente del Consejo General de Veterinarios de España, rector de la Universidad de Zaragoza y decano de la Facultad de Veterinaria de dicha Universidad. En la actualidad se encuentra en primera línea de información y asesoramiento frente a la COVID-19.


En la misma Asamblea se informó sobre los resultados de los distintos cursos de formación realizados durante el curso 2019-2020, en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Población del Gobierno de La Rioja y que han contado con la financiación por parte del F.E.A.D.E.R y M.A.P.A., todos ellos impartidos en distintas localidades de la Comunidad por veterinarios de este Colegio y contando en algún caso con la colaboración de otros profesionales sanitarios. Han alcanzado una participación de 690 alumnos.


Asimismo, con motivo de la pandemia originada por la COVID-19, el Colegio Oficial de Veterinarios de La Rioja ha decidido suspender todos los actos programados para la celebración de su patrón san Francisco de Asís, en los que se incluía una visita a la Bodega y Museo del Vino de Vivanco en Briones.


Se mantendrá la misa en honor al santo patrono y en memoria de los fallecidos en el último año. 

Archivo