AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
¿Mastocitomas? Todo lo que debes saber en el próximo evento online de Virbac
EDICIÓN

¿Mastocitomas? Todo lo que debes saber en el próximo evento online de Virbac

Del próximo 15 al 17 de septiembre tendrá lugar el evento online organizado por Virbac España que abarcará todo acerca de los mastocitomas y presentará su novedoso tratamiento STELFONTA
Stelfonta evento
Cartel del evento online sobre mastocitomas que organiza Virbac y donde presentará su novedoso tratamiento STELFONTA.

Con motivo del lanzamiento del nuevo tratamiento para mastocitomas STELFONTA, Virbac España ha organizado un evento online para profundizar en el conocimiento de este tipo de tumor cutáneo, así como para conocer el nuevo producto.


El evento tendrá lugar del 15 al 17 de setiembre de 14:00 a 16:30 y constará de conferencias en streaming con ponentes de gran prestigio nacional e internacional. Además de las conferencias, albergará contenido descargable y material audiovisual en exclusiva.


Los asistentes a los directos podrán realizar preguntas a los diferentes ponentes al final de cada sesión.


En el primer día, profundizando en los mastocitomas, Fernando Fariñas hablará sobre la inmunobiología del mastocito y el mastocitoma; a continuación, Pachi Clemente realizará una presentación clínica del mastocitoma y finalmente, Elena Martínez de Merlo explicará todo lo que la citología puede aportar al diagnóstico del mastocitoma.


El miércoles 17, de la mano de Ricardo Coedo y Pamela Jones los asistentes podrán conocer de cerca el producto, su eficacia y seguridad, así como casos y estudios clínicos.


El último día, Carlos Vich hablará sobre mastocitoma cutáneo desde el punto de vista del dermatólogo. El evento finalizará con la presentación de casos clínicos por parte de varios especialistas y veterinarios clínicos españoles que ya han tenido la oportunidad de probar STELFONTA.


Entre el contenido adicional habrá materiales descargables como información sobre el producto, documentos técnicos y herramientas de comunicación con el propietario, así como audiovisuales y un completo e-learning sobre el mastocitoma, realizado por los oncólogos americanos Chad Johannes y Sue Ettinger.


Accede al evento y regístrate para poder asistir a las ponencias en directo y al contenido exclusivo. 

Archivo