AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Agricultura convoca 14 plazas destinadas a veterinarios
EDICIÓN

Agricultura convoca 14 plazas destinadas a veterinarios

​Nueve plazas son por turno libre destinadas a Laboratorios Agroalimentarios, Laboratorios de Sanidad y Genética Animal y Agroalimentaria y Pesquera. El resto son por promoción interna
ministerio de agricultura
Sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado la resolución de 22 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que convoca el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


Se convoca proceso selectivo para cubrir 9 plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el sistema general de acceso libre y 5 plazas por el sistema de promoción interna.


La distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por turno libre es la siguiente: Tres Laboratorios Agroalimentarios. Tres Laboratorios de Sanidad y Genética Animal. Tres Agroalimentaria y Pesquera.


La distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por promoción interna es la siguiente: Una Laboratorios Agroalimentarios. Una Laboratorios de Sanidad y Genética Animal. Tres Agroalimentaria y Pesquera.


El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna. La fase de oposición tendrá una duración máxima de 12 meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de 4 meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


Para poder acceder a las plazas, se requerirá estar en posesión del título Universitario de Grado o los actualmente vigentes de Licenciatura, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Archivo