AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Los Colegios Veterinarios de Cádiz y Bizkaia promocionarán la formación en común
EDICIÓN

Los Colegios Veterinarios de Cádiz y Bizkaia promocionarán la formación en común

​Las dos entidades suscriben un convenio para compartir actividades de formación y otras que sean de común interés de ambas
álvaro mateos amann cristina velasco
Álvaro Mateos Amann, presidente del Colegio Veterinario de Bizkaia, y Cristina Velasco Bernal, presidenta del Colegio Veterinario de Cádiz.

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz y su entidad homóloga en la provincia de Bizkaia han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el que ambas instituciones promocionarán acciones de formación en común y otras actividades que puedan ser de interés entre las dos organizaciones colegiales. Dicho convenio ha sido rubricado por los presidentes Cristina Velasco Bernal -Cádiz- y Álvaro Mateos Amann -Bizkaia-.


El documento que suscriben los Colegios Veterinarios de Cádiz y Bizkaia estipula, en aras de las excelentes relaciones existentes entre ambas corporaciones de derecho público las cuales comparten mismos fines y objetivos, que compartirán las actividades de formación organizadas por ambos, así como otras actividades de diversa índole que pueda ser de interés mutuo. Dicho acuerdo se prorrogará anualmente de forma automática.


La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz -Colvet Cádiz- ha mostrado su satisfacción ante la firma de dicho acuerdo que supondrá un importante valor añadido a la ya de por si completa oferta de formación anual que ofrece a sus colegiados, que se verá ampliamente complementada con las actividades ofrecidas por el Colegio de Veterinarios de Bizkaia.


“Colvet Cádiz somos un referente nacional en formación a nuestros colegiados y a partir de ahora lo vamos compartir con nuestros compañeros de Bizkaia en una experiencia en beneficio de la práctica veterinaria. Pensamos que este acuerdo es el perfecto ejemplo de que la unión siempre hace la fuerza, unidos somos más fuertes, juntos sumamos”, concluyeron desde la Junta de Gobierno de Colvet Cádiz.


Este acuerdo nace de una primera colaboración en la elaboración de un curso de iniciación al diseño de industrias agroalimentarias, en formato digital y que se espera poder presentar próximamente. 


Firma

Momento de la firma entre los dos presidentes de los colegios veterinarios.

Archivo