AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El mercado petfood en Internet crecerá un 11,3% de 2020 a 2027
EDICIÓN

El mercado petfood en Internet crecerá un 11,3% de 2020 a 2027

​Las estrategias promocionales, las actualizaciones oportunas con respecto a los nuevos productos y las ofertas en Internet han tenido un impacto positivo en el mercado en los últimos años
petfood comida mascotas piensos
El tamaño del mercado mundial de comercio electrónico de productos de mascotas se valoró en 17,63 mil millones de euros en 2019.

El tamaño del mercado mundial de comercio electrónico de productos de mascotas se valoró en 17,63 mil millones de euros en 2019 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 11.3% de 2020 a 2027, según el último informe de la consultora Grand View Research.


Los avances tecnológicos junto con la creciente adopción de mascotas son los principales motores de crecimiento para este mercado. Además, la adaptabilidad móvil permite una mejor experiencia del cliente y opciones de compra con un solo toque. El aumento de la penetración de Internet está reforzando el uso de teléfonos inteligentes en la población de todo el mundo y las páginas web fáciles de usar han aumentado la popularidad de los sitios web de comercio electrónico.


Por otra parte, el aumento del gasto del consumidor en las plataformas de comercio electrónico y el aumento de los usuarios de Internet están impulsando el crecimiento del mercado. Según el Departamento de Comercio de EE. UU., los consumidores gastaron 511,19 millones de euros en Internet en 2019.


Las estrategias promocionales, las actualizaciones oportunas con respecto a los nuevos productos y las ofertas en Internet han tenido un impacto positivo en el mercado en los últimos años. Asimismo, ha habido un aumento significativo en la demanda de productos para el cuidado de mascotas debido al cambio de los dueños de 'propiedad de mascotas' a 'crianza de mascotas'.


El aumento del vínculo entre las mascotas y los seres humanos ha aumentado el aumento de los productos de aseo para mascotas, como champús y acondicionadores, que son necesarios para la higiene básica de las mascotas.


Mercado petfood mascotas piensos


La pandemia de COVID-19 ha impactado el mercado de una manera positiva según lo informado por la industria. El cambio de preferencia de compra del sistema tradicional a las tiendas online ha puesto a este mercado en una plataforma de crecimiento acelerado. Según el rendimiento financiero del primer trimestre, las ventas de comercio electrónico de Walmart en EE. UU. crecieron un 74.0% en 2020. En la misma línea, Chewy.Inc y PetMed Express, Inc. han informado ventas incrementales para el primer trimestre de 2020.


Los participantes del mercado están adoptando estrategias innovadoras para obtener una ventaja competitiva sobre los demás. Las compras personalizadas, que brindan información pertinente al comportamiento y la enfermedad de las mascotas, el contenido educativo de las mascotas, el acceso multicanal y las aplicaciones móviles se han convertido en parte integral de los sitios web en los últimos años.


PERSPECTIVAS SEGÚN CADA SECTOR


El segmento canino lideró el mercado y representó más del 47% de los ingresos globales en 2019. Los perros son las mascotas más populares en todo el mundo ya que se familiarizan con el comportamiento y las emociones de sus dueños con mucha facilidad. Además, son leales, inteligentes, protectores por naturaleza y ayudan a mejorar la salud mental y física de las personas.


Los perros también ayudan a reducir la depresión, alientan el ejercicio, mejoran la salud cardiovascular y el estrés.


Por su parte, el informe anticipa que el segmento felino se expandirá más rápido de 2020 a 2027. Los gatos tienen un mantenimiento relativamente bajo, requieren menos entrenamiento en comparación con otros animales de compañía y cuestan relativamente menos que los perros en el cuidado diario y veterinario. Se espera que estos factores impulsen el crecimiento del segmento durante el período de pronóstico.


Por último, remarcan que la conveniencia de elegir entre sitios web que ofrecen una amplia gama de productos con una descripción detallada del producto está impulsando el crecimiento. 

Archivo