Jaime Díaz Sacristán, responsable de Marketing y Alianzas de Unavets.

Unavets incorpora dos nuevos centros veterinarios

Unavets es un grupo veterinario con profesionales de dilatada experiencia en el sector veterinario, finanzas, marketing y operaciones
|

Unavets sigue creciendo con la reciente incorporación de los dos centros del grupo Solvet: el Hospital Nueva Andalucía y la clínica veterinaria San Sebastián, ambos en Almería capital.


Con una experiencia de 30 años al servicio de la salud de las mascotas y de las clínicas de la provincia, ambos centros cuentan con un completísimo equipamiento incluyendo material de última generación en traumatología, ortopedia, anestesia, endoscopia y ecógrafo. Las instalaciones poseen salas de espera independiente para perros y gatos, así como hospitalización diferenciada felina y canina. Su equipo humano formado por 11 profesionales, 7 veterinarios y 4 auxiliares, destaca por su extensa formación en traumatología, oncología, neurología, cardiología, diagnóstico por imagen y medicina interna y de animales exóticos, así como en atención al cliente.


La incorporación de estos dos centros de gran experiencia y trayectoria se suma a los dos hospitales de Madrid, Los Madrazo y Savet, y a la clínica Anubis de Barcelona.


Unavets es un grupo veterinario con profesionales de dilatada experiencia en el sector veterinario, finanzas, marketing y operaciones que apoyan la mejora de los centros del grupo a través del desarrollo profesional continuado, la especialización y actualización de los equipos médicos, lo que permite mejorar la rentabilidad, ofrecer una medicina de la máxima calidad y un servicio inmejorable al cliente.

Archivo