AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Unavets incorpora dos nuevos centros veterinarios
EDICIÓN

Unavets incorpora dos nuevos centros veterinarios

Unavets es un grupo veterinario con profesionales de dilatada experiencia en el sector veterinario, finanzas, marketing y operaciones
Jaime díaz unavet
Jaime Díaz Sacristán, responsable de Marketing y Alianzas de Unavets.

Unavets sigue creciendo con la reciente incorporación de los dos centros del grupo Solvet: el Hospital Nueva Andalucía y la clínica veterinaria San Sebastián, ambos en Almería capital.


Con una experiencia de 30 años al servicio de la salud de las mascotas y de las clínicas de la provincia, ambos centros cuentan con un completísimo equipamiento incluyendo material de última generación en traumatología, ortopedia, anestesia, endoscopia y ecógrafo. Las instalaciones poseen salas de espera independiente para perros y gatos, así como hospitalización diferenciada felina y canina. Su equipo humano formado por 11 profesionales, 7 veterinarios y 4 auxiliares, destaca por su extensa formación en traumatología, oncología, neurología, cardiología, diagnóstico por imagen y medicina interna y de animales exóticos, así como en atención al cliente.


La incorporación de estos dos centros de gran experiencia y trayectoria se suma a los dos hospitales de Madrid, Los Madrazo y Savet, y a la clínica Anubis de Barcelona.


Unavets es un grupo veterinario con profesionales de dilatada experiencia en el sector veterinario, finanzas, marketing y operaciones que apoyan la mejora de los centros del grupo a través del desarrollo profesional continuado, la especialización y actualización de los equipos médicos, lo que permite mejorar la rentabilidad, ofrecer una medicina de la máxima calidad y un servicio inmejorable al cliente.

Archivo