AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan un concurso fotográfico destinado a veterinarios
EDICIÓN

Convocan un concurso fotográfico destinado a veterinarios

​El Colegio de Veterinarios de Huesca ha convocado su X Concurso Fotográfico en el que se valorará las fotografías relacionadas con la pandemia de la COVID-19
fotografía veterinaria

El Colegio de Veterinarios de Huesca ha convocado su X Concurso Fotográfico, que lleva por título “El veterinario en la sociedad actual” y que va a valorar de forma especial las fotografías que tengan relación con la pandemia de la COVID-19. La fecha límite para la recepción de trabajos se ha establecido en el 31 de agosto de 2020.


“La convocatoria de este año es muy especial dada la situación que se está viviendo en España y en el mundo, situación en la que los veterinarios forman parte de los servicios esenciales, y por ello están trabajando para que no falten alimentos y estos sean sanos; los veterinarios están velando igualmente por evitar las zoonosis”, subrayan desde la institución colegial.


BASES


El tema, “El veterinario en la sociedad actual”, resalta la importancia del trabajo profesional realizado por los veterinarios en cualquiera de sus aspectos. El objetivo es que los participantes muestren al veterinario como un profesional que participa y colabora en el desarrollo de la sociedad tanto urbana como rural. “Se valorará especialmente las fotografías que tengan relación con la pandemia COVID-19”, resaltan.


Podrán participar todos los veterinarios colegiados en cualquier Colegio Oficial de Veterinarios de España.


“Las fotografías se podrán realizar con cualquier tipo de cámara digital teniéndose en cuenta que la imagen deberá poder reproducirse con un mínimo de 200 p.p.p. en formato A4. Las fotografías podrán ser en color, blanco y negro, o viradas, no siendo válidos los fotomontajes. Sí que serán aceptados los ajustes digitales. Las fotografías deberán ser originales y no deberán haber sido premiadas en ningún otro concurso. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías”.


Además, las fotografías deben enviarse en formato jpg y un peso máximo de 3 mb. Las imágenes se enviarán por correo electrónico a la dirección info@covhuesca.org con un título que la identifique. Junto a cada imagen presentada se adjuntará un archivo Word en el que se indicarán los datos personales del participante: Nombre, dirección, DNI, teléfono, dirección postal y dirección mail, así como el lugar y la fecha en la que se ha realizado la fotografía.


El primer premio consta de una dotación de 500 euros y un segundo de 250 euros.

Archivo