Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Convocan 2.356 becas de colaboración en departamentos universitarios

​Para poder acceder a una de las becas en Veterinaria, el alumno debe estar finalizando sus estudios de Grado o cursando primer curso de un Máster oficial y tener de nota media un 7,8
|

El Ministerio de Educación y Formación Profesional anunció el pasado 1 de julio la convocatoria de 2.356 becas de colaboración en departamentos universitarios para el curso académico 2020-2021 destinadas a alumnos que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales.


Las becas, que permiten la compatibilidad con sus estudios, tienen el fin de iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.


Los interesados podrán solicitar becas de colaboración hasta el próximo 30 de septiembre y que, entre otros requisitos académicos, hayan obtenido como nota media en sus estudios de 7,8 en el caso de Ciencia de la Salud, como Veterinaria.


Quienes resulten beneficiarios de la ayuda deberán prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante siete meses y medio en el departamento correspondiente. La dotación de la beca colaboración es de 2.000 euros

Archivo