Teresa López, presidenta del Colegio de Veterinarios de Murcia.

Teresa López, nueva presidenta del Colegio de Veterinarios de Murcia

​Con este nombramiento, son ya 8 mujeres las que presiden algún colegio veterinario en España
|

La veterinaria Teresa López Hernández, ha ganado las elecciones al Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia celebradas el pasado martes 7 de julio, y se ha convertido en la primera mujer en asumir la presidencia de esta prestigiosa institución colegial.


La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia, que dirigirá esta entidad durante esta nueva legislatura, está formada por: Teresa López Hernández como Presidenta, Manuel Zapata Arnao como secretario, Luis Martos Luengo como vicesecretario, y en calidad de vocales están Joaquín Escudero Mateo, Maria Luisa Medina de Zafra, Aida Miralles Chorro, Fernando Pérez García, Maria Dolores Saura Nicolas y Clemente Cano Martínez.


Según ha explicado Teresa López  Hernández, presidenta del Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia, “es un auténtico orgullo y una gran satisfacción asumir esta nueva responsabilidad, mi equipo y yo adquirimos el compromiso de trabajar duramente para defender los intereses de los veterinarios”.


Además, Teresa ha subrayado “como muy positiva y enriquecedora” la labor de su antecesor, Fulgencio Fernández Buendía, al que agradece su trabajo al frente del Colegio durante treinta años”.

Archivo