AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Andalucía oferta 8 plazas para veterinarios por el coronavirus
EDICIÓN

Andalucía oferta 8 plazas para veterinarios por el coronavirus

Los puestos de trabajo son para centros en Almería, Granada, Huelva y Jaén. El plazo de presentación de solicitudes finaliza este jueves 9 de julio a las 14:00
Veterinarios andalucía coronavirus
​La Junta de Andalucía ​ha anunciado la convocatoria de selección de aspirantes a personal funcionario interino al cuerpo superior de Veterinaria.

La Junta de Andalucía ha anunciado la convocatoria de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino al cuerpo superior de Veterinaria, en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por la COVID-19.


La convocatoria está destinada para la cobertura de 8 puestos de trabajo en el ámbito de diferentes Centros Directivos de la Administración General de la Junta de Andalucía en Almería, Granada, Huelva y Jaén. El requisito es tener la Licenciatura en Veterinaria o Grado en Veterinaria.


Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán enviar la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: no-bolsaA12012.cpai@juntadeandalucia.es, indicando como asunto el Cuerpo, Especialidad, y Opción de ingreso, en su caso, al que se opta, así como las provincias, relacionadas por orden de prioridad, en las que se encuentran los puestos a los que desea optar.


La documentación a aportar junto a la solicitud es el número de teléfono de contacto, copia del DNI, copia de la titulación requerida y declaración responsable de que dispone de capacidad para desempeñar el puesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta.


El plazo de presentación de solicitudes finaliza este jueves 9 de julio a las 14:00

Archivo