AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
MAPA convoca un concurso para cubrir vacantes destinadas a veterinarios
EDICIÓN

MAPA convoca un concurso para cubrir vacantes destinadas a veterinarios

​El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación busca cubrir 63 vacantes en distintos departamentos del Ministerio
Luis Planas
Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha convocado un concurso específico para cubrir vacantes en distintos departamentos del Ministerio. Concretamente 63 plazas, la mayoría pertenecientes al subgrupo A1, al que pertenecen los funcionarios veterinarios.


Los funcionarios que pertenezcan a dos o más Cuerpos o Escalas del mismo o distinto subgrupo de adscripción solo podrán participar en el concurso desde uno de ellos.


Las solicitudes para tomar parte en este concurso se dirigirán a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, ajustándose a los modelos publicados como Anexos a esta Resolución, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


Las instancias se presentarán a través del Portal Funciona, siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico (DNI-e o certificado de la FNMT).


El presente concurso específico consta de dos fases. En la primera de ellas se valorarán los méritos generales. En la segunda se comprobarán y valorarán los méritos específicos adecuados a las características de cada puesto.


La convocatoria se resolverá por Resolución de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación en un plazo máximo de seis meses, desde el día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias, y se publicará en el Boletín Oficial del Estado.

Archivo