AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
AESAN publica vacantes destinadas a veterinarios
EDICIÓN

AESAN publica vacantes destinadas a veterinarios

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha convocado diferentes puestos destinados a veterinarios
Alberto garzón aesan consumo
Alberto Garzón, ministro de Consumo, donde está ubicada actualmente la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

El Ministerio de Consumo ha publicado la Resolución de 17 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de 16 puestos de trabajo en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).


Entre los puestos vacantes se encuentran algunos destinados a los funcionarios A1 que corresponde a la categoría de los veterinarios como Jefe de Servicio de Gestión de Contaminantes, donde se deberá gestionar los riesgos derivados de la presencia de residuos de medicamentos veterinarios; Jefe de Área de Coordinación de Alertas Alimentarias; Jefe de Servicio de Toxicología Alimentaria, para el que se requiere estar en posesión del título de doctor en Veterinaria; o Jefe de Servicio, que se encarga de la elaboración de normativa en el ámbito de la seguridad alimentaria (higiene alimentaria, veterinaria de salud pública, zoonosis alimentarias y otros riesgos biológicos en alimentos), entre otros.


Los funcionarios y las funcionarias que pertenezcan a dos o más Cuerpos o Escalas del mismo o distinto subgrupo de adscripción solo podrán participar en el concurso desde uno de ellos.


El presente concurso específico consta de dos fases. En la primera de ellas se valorarán los méritos generales y en la segunda los méritos específicos adecuados a las características de cada puesto


Las solicitudes para tomar parte en este concurso se dirigirán a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.


Las instancias se podrán presentar a través del Registro Electrónico Común  y a través del portal Funciona.

Archivo