AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El futuro de la alimentación canina
EDICIÓN

El futuro de la alimentación canina

Hoy día un perro es un miembro más de la familia y una buena alimentación es fundamental para su salud
Happets
Happets ofrece comida personaliza​da para perros con ingredientes naturales y realizada en los días previos al envío a domicilio.

La alimentación de los animales de compañía es fundamental, pero más aun en tiempos de coronavirus. Estas últimas semanas, dueños y mascotas han permanecido más tiempo en sus hogares viéndose reducida la actividad de sus compañeros. Una mala alimentación en un perro puede provocar desequilibrios nutricionales y problemas digestivos que pueden tener graves consecuencias. Para evitar estos problemas,  Happets ofrece comida personalizada para perros con ingredientes naturales y realizada en los días previos al envío a domicilio.


El diagnóstico de las enfermedades relacionadas con la obesidad de perros ha aumentado en los últimos años, este grave problema no solo provoca mala calidad de vida, sino que también disminuye en promedio dos años de vida, de ahí la relevancia de mantener en las mascotas una dieta balanceada y fomentar actividades en casa.


La obesidad también se sitúa entre una de las enfermedades que más afectan al bienestar de los perros. Por ello, Happets cuenta con un equipo de veterinarios para administrar un alimento balanceado personalizado que le permita obtener a la mascota los nutrientes necesarios para su desarrollo, según su edad, talla y estado fisiológico.


“Somos los primeros en España que podemos diseñar una receta específica para cada perro en base a sus necesidades nutricionales. Los estudios indican que la personalización en base a las necesidades nutricionales específicas de cada perro influye en su salud y longevidad”, afirman desde Happets.


Mediante el relleno de un simple cuestionario con las características del perro donde valoran desde la edad hasta las patologías del animal, los expertos nutricionistas y veterinarios, gracias a un algoritmo creado por ellos, determinan la cantidad de nutrientes y calorías que necesita cada animal y le diseñan una receta con ingredientes naturales.


“¿Por qué damos la misma comida a todos los perros si cada uno es distinto? La raza, edad, género, peso, nivel de actividad y estado de salud determinan las necesidades nutricionales de tu perro”, apuntan.


Además, entre sus servicios incluyen asesoramiento nutricional veterinario y entrega a domicilio gratuita.


UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


Entre los perros que ya han probado sus más de 30.000 formulaciones distintas, se encontraba el perro más longevo de España, que falleció recientemente con 24 años de edad.


La comida de cada animal incluye entre un 25 y un 35% de proteínas, y la carne y el pescado son los principales ingredientes de sus recetas, priorizando el uso de carnes frescas o congeladas de alta calidad. Ninguna de sus fórmulas contiene azúcares, colorantes, ni saborizantes artificiales, apostando por el uso de cereales de fácil digestión y adaptándose a dietas sin ellos, sustituyéndolos por ingredientes como la patata, los guisantes y los garbanzos.


La calidad de sus piensos se ve reflejado en la reacción que tienen los perros al recibirlo.



Uno de los motivos de esta reacción puede deberse a que Happets elabora el pienso tan solo unos días antes de su envío al domicilio del cliente. De esta manera, preservan todas sus propiedades nutritivas y potencian al máximo su frescor y sabor.


Con la primera compra pueden obtener un descuento del 55% con el cupón DIARIOVETERINARIO.


Por úlitmo, es reseñable su novedoso programa de afiliados, dirigido a aquellos profesionales del sector como veterinarios, nutricionistas caninos, peluqueros, educadores caninos y paseadores. Es un programa totalmente gratuito, sin necesidad de inversión ni requisitos de venta. Sólo necesitas registrarte, recomendar su comida natural para perros y empezar a ganar dinero. 

Archivo