María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Convocan puestos para el Departamento de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha convocado un total de 19 plazas, de las cuales 14 corresponden al Departamento de Medicamentos Veterinarios
|

El Ministerio de Sanidad ha publicado la Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), un total de 19 plazas de las cuales 14 corresponden al Departamento de Medicamentos Veterinarios.


Podrán participar en dicho concurso el personal funcionario de carrera cualquiera que sea su situación administrativa, siempre que reúna el resto de los requisitos exigidos en la convocatoria. Así, los veterinarios funcionarios podrán acceder a un total de 8 vacantes en el Departamento de Medicamentos Veterinarios y otras 3 plazas en el Departamento de Productos Sanitarios, que son las que corresponden al subgrupo A1 al que pertenecen.


Las solicitudes para tomar parte en este concurso se dirigirán a la Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


También pueden enviarse a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado, dirigida a la unidad Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, del Ministerio de Sanidad. 

Archivo