AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan una plaza para veterinarios en Zaragoza
EDICIÓN

Convocan una plaza para veterinarios en Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado 70 plazas de empleo público, una de ellas destinada a veterinarios
1571996454635oposicionesEsta

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Oficina de Recursos Humanos, ha convocado 70 plazas de empleo público. Entre las plazas destaca la convocatoria de una vacante para veterinario.


El resto está destinada a 1 plaza de Ingeniero de Telecomunicaciones, 1 plaza de Ingeniero de Montes, 3 plazas de Médico, 2 plazas de Sociólogo, 2 plazas de Químico, 1 plaza de Ingeniero Agrónomo y 6 plazas de Arquitecto.


Además, 10 plazas son para Oficial Inspector y 7 plazas de Oficial Guardallaves, 8 plazas de Técnico Auxiliar de Recursos Humanos, 3 plazas de Maestro Inspector, 1 plaza de Técnico Auxiliar profesor de Gimnasia y Buceo, especialidad Instructor de Escalada y 6 plazas de Técnico/a Auxiliar de Informático, 2 plazas de Técnico Auxiliar Delineante, 1 plaza de Técnico Auxiliar de operador de Ordenadores, 1 plaza de Técnico Auxiliar Informático, 12 plazas de Técnico Auxiliar Sociocultural, 1 plaza de Maestro de mantenimiento de Instalaciones Deportivas y 1 puesto de trabajo de Profesor de Interpretación.


Por otro lado, el consistorio ha convocado 27 plazas de promoción interna para economistas, técnico superior de cultura, ingeniero industrial, médicos, técnico medio de prevención y profesor de teatro.


La Oficina de Recursos Humanos remitió las bases de estos procesos cuyo grueso ya está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Posteriormente se publicarán también en el Boletín Oficial del Estado (BOE). A partir de entonces se abrirá un plazo de 20 días para la presentación de solicitudes.


REANUDACIÓN DE PLAZOS


Los plazos administrativos de procesos de selección de personal del Ayuntamiento de Zaragoza se retoman tras haber quedado suspendidos el pasado 14 de marzo por el Real Decreto que declaró el Estado de Alarma. Se pueden volver a realizar todos los procesos que estaban en marcha en lo referente a alegaciones, instancias o recursos.


El área se ha adaptado durante estos meses para facilitar y establecer como prioritaria la vía telemática frente a la presencial. Con el objetivo de preservar la salud de trabajadores y usuarios, el Departamento de Recursos Humanos del consistorio ha elaborado unos esquemas explicativos para realizar trámites a través de teléfono o e-mail, evitando, en la manera de lo posible, la presentación física de documentación.


En la web del Ayuntamiento de Zaragoza se facilitan los números de teléfonos y correos electrónicos para poder realizar trámites, así como los modelos y esquemas para la realización de las diferentes diligencias relacionadas con el departamento.


Hasta el día 21 de junio, cuando previsiblemente finalice el Estado de Alarma, no se reactivarán los procesos que requieran la presencia física de aspirantes.

Archivo