AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
“La salud no puede esperar, llévale a tu veterinario”
EDICIÓN

“La salud no puede esperar, llévale a tu veterinario”

AVEPA, en colaboración con Hill ́s Pet Nutrition, lanza la campaña de prevención “La salud no puede esperar, llévale a tu veterinario”
Llévale a tu veterinario hill's
Campaña “la salud no puede esperar, llévale a tu veterinario” de AVEPA en colaboración con Hill ́s Pet Nutrition.

En las últimas semanas muchos propietarios no han podido acudir a la clínica veterinaria de forma habitual debido al confinamiento. Si bien, los veterinarios recuerdan la importancia de no olvidar la salud de los animales de compañía, imprescindible para su salud y la de las personas.


Varios de los tratamientos aplicados en las clínicas veterinarias van encaminados a controlar enfermedades de potencial zoonótico. Por este motivo, no se deben descuidar los tratamientos habituales de vacunaciones y desparasitaciones.


Conscientes de que los cuidados veterinarios son esenciales, la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA), en colaboración con Hill ́s Pet Nutrition, pone en marcha la campaña "La Salud no puede esperar, llévale a tu veterinario".


Los objetivos de la campaña son realzar el papel del veterinario como profesional de la salud, e instar a los propietarios de mascotas a volver a la clínica para chequear la salud de su perro o gato, después de un periodo en el que no les ha sido posible controlar y evaluar la salud de sus mascotas.


"Confiamos en que esta campaña dé visibilidad a la importancia que los cuidados veterinarios tienen para la salud y el bienestar de las mascotas y esperamos que os unáis a su difusión", animan al sector veterinario.



Archivo