AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio Veterinario de Asturias convoca sus premios Ignacio Menes
EDICIÓN

El Colegio Veterinario de Asturias convoca sus premios Ignacio Menes

​Los premios cuenta con una dotación económica de 3.000 euros
Armando solis asturias buena
Armando Solís, presidente del Colegio de Veterinarios de Asturias.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias ha convocado por decimocuarto año consecutivo los premios científicos Ignacio Menes, dirigido a todos los profesionales veterinarios y pensado para destacar el trabajo de campo, la labor científica, los avances, las innovaciones que los colegiados asturianos hayan aplicado en los últimos tiempos en el ejercicio de la Veterinaria.


Están abiertos a todos los campos: clínicas de grandes y pequeños animales, producción veterinaria, higiene, calidad, y seguridad alimentaria, investigación básica e investigación aplicada.


Se trata de unos premios destinados a fomentar el espíritu investigador y científico pero que, al mismo tiempo, sirvan para dar a conocer los avances que en el día a día van surgiendo como consecuencia de la tarea profesional. “Son, pues, unos premios para que los pequeños logros de nuestra actividad profesional se vean reconocidos”, subrayan.


Hasta el 31 de agosto de 2020 pueden participar en la convocatoria veterinarios colegiados pertenecientes a los diversos campos de actividad anteriormente mencionados.


Se otorgará un primer premio de 1.500 euros, para el autor del calificado como mejor trabajo, así como un diploma honorífico; un segundo premio de 1.000 euros, así como un diploma honorífico: y un tercer premio de 500 euros y un diploma honorífico.


Las bases se pueden consultar en este enlace.

Archivo