AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan 6 plazas para veterinarios
EDICIÓN

Convocan 6 plazas para veterinarios

​5 son destinadas al Cuerpo Militar de Sanidad y otra para el Área de Trabajos en el Medio Natural de la Junta de Extremadura
5843577306 06fd6132f7 b

El Consejo de Ministros aprobó en el día de ayer, martes 26, 1.857 plazas para el acceso a los centros de formación de las Fuerzas Armadas y de la escala de oficiales de la Guardia Civil.


De todas ellas, 5 son destinadas para veterinarios. Concretamente, las vacantes son para acceso directo en el Cuerpo Militar de Sanidad.


Además, en el día de hoy la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta un puesto de trabajo para especialista superior en Veterinaria, para el Área de Trabajos en el Medio Natural.


La oferta para especialista superior en Veterinaria está destinada al proyecto de “Apoyo al desarrollo de tareas en materia de producción agraria 2020”, con funciones relacionadas con la sanidad y el bienestar animal, así como la fitosanidad con la actividad ganadera. Para acceder a esta plaza se solicita estar en posesión de la licenciatura o grado en Veterinaria.


El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 2 de junio de 2020. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y criterios para la selección del personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX.

Archivo