Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España convoca sus premios

En total se convocan 8 premios. La fecha límite para entregar los trabajos es el 31 de octubre de 2020 hasta que acabe el día
|

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España ha anunciado la convocatoria de sus premios correspondientes a 2020. Los aspirantes, tanto individuales como en grupo, sólo podrán presentar un trabajo en el premio al que opten. La fecha límite para entregar los trabajos es el 31 de octubre de 2019 hasta que acabe el día.


Los trabajos que opten a los premios serán de naturaleza experimental o de revisión, inéditos, originales, redactados específicamente para esta convocatoria, y no podrán ser presentados a otros premios.


Como estímulo al análisis del estado de las ciencias veterinarias, se apreciarán especialmente las revisiones sobre un contexto científico propio (pasado, presente y futuro de una línea de investigación) relacionado con las ciencias veterinarias y afines.


Los premios de esta convocatoria son el XIV Premio “Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid” con el tema: “Libre dentro del ámbito veterinario” y una dotación de 2.000 euros; VIII Premio Andrés Pintaluba con el tema: “Sustancias para la Alimentación Animal” y una dotación de 1.500 euros; VII Premio Laboratorios Ovejero con el tema: “Libre dentro del ámbito veterinario” y una dotación de 1.750 euros; VII Premio Fundación CESFAC con el tema: “Importancia económica de los subproductos animales para la industria de piensos compuestos” y una dotación de 1.500 euros; VI Premio SUPER FEED “Mariano Illera Martín” con el tema: “Fisiología y nutrición en veterinaria” y una dotación de 1.000 euros; II Premio Grupo Sanchiz con el tema: “Ganadería sostenible y aspectos relacionados” y una dotación de 2.000 euros; I Premio Amigos de la Historia Veterinaria, tema: “Historia de la Veterinaria” y una dotación de 1.200 euros; y el I Premio Grupo Omega de Nutrición Animal, tema: “Alternativas a la utilización de antimicrobianos en alimentación animal”, dotación de 1.500 euros.


Según la normativa de la convocatoria, los premiados no podrán presentar un nuevo trabajo a la misma convocatoria hasta pasados dos años.


Por último, el fallo se hará público antes del 15 de diciembre de 2019.

Archivo