Las veterinarias Heather Bacon (izq.) y Cheryl Good (drch.), nuevas incorporaciones del Comité de Bienestar Animal de WSAVA.

El Comité de Bienestar Animal de WSAVA incorpora nuevos miembros

​Las veterinarias Heather Bacon y Cheryl Good han sido las últimas incorporaciones del Comité de Bienestar Animal de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA)
|

El Comité de Bienestar Animal de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) promueve avances en el bienestar de los animales en todo el mundo a través del aumento de los estándares de atención veterinaria y trabaja para crear los recursos (información, kits de herramientas, etc.) que faciliten estos avances. Recientemente, el Comité ha nombrado dos nuevos miembros.


La veterinaria Heather Bacon, responsable de la educación ética y de bienestar animal en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Edimburgo en Escocia. Además, Bacon trabaja como veterinaria clínica a la vez que desarrolla sus actividades educativas y de divulgación y está especialmente interesada en el comportamiento, el bienestar y los problemas clínicos de salud de las especies silvestres en cautiverio y los perros salvajes.


Anteriormente, la veterinaria vivió en China trabajando como directora veterinaria en la Fundación Animals Asia, una ONG que trabaja para poner fin al comercio de bilis de oso en Asia.


Y, por otra parte, la veterinaria Cheryl Good, practicante de pequeños animales en Michigan, EEUU. Desarrolla su actividad en Dearborn Family Pet Care, Michigan, y fue directora del refugio de animales administrado por Friends for Animals de Metro Detroit durante 25 años. Cheryl ha sido miembro de la Junta de la Comunidad Veterinaria de América del Norte durante cinco años y actualmente es la última ex presidenta.

Archivo