AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Ofrecen teleapoyo psicológico gratuito a veterinarios por la crisis del coronavirus
EDICIÓN
Este servicio de teleapoyo psicológico cuenta con más de 50 psicólogos y psicoterapeutas.

Ofrecen teleapoyo psicológico gratuito a veterinarios por la crisis del coronavirus

​La atención es gratuita para los profesionales de la salud y el ámbito social, y está disponible de lunes a domingo de 9h a 22h
|

La Fundación Galatea, que cuenta con una gran experiencia atendiendo la salud mental de los profesionales sanitarios, está ofreciendo un servicio de apoyo psicológico a través de videoconferencia para ayudar por la situación causada por la COVID-19.


La atención es gratuita para los profesionales de la salud y el ámbito social, y está disponible de lunes a domingo de 9h a 22h, y se puede contactar a través de los teléfonos 900 670 777 o 93 567 88 56. Esta vía de apoyo, que cuenta con más de 50 psicólogos y psicoterapeutas, está también a disposición de los profesionales de la Veterinaria.


En un primer momento, reciben la consulta del profesional en situación de sufrimiento emocional y, a continuación, se le deriva a los diferentes expertos de la Fundación Galatea que, en el plazo más breve posible, conectarán a través de su plataforma de atención on-line. Si esta vía no fuera posible, lo harían por teléfono, aseguran.

Archivo