AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Un concurso fotográfico para ver cómo pasas la cuarentena con tu mascota
EDICIÓN
El concurso fotográfico #mejorconmimascota es una forma de amenizar la situación actual de crisis sanitaria por coronavirus.

Un concurso fotográfico para ver cómo pasas la cuarentena con tu mascota

El Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios ha lanzado el concurso fotográfico #mejorconmimascota para que la gente de a conocer como pasan la cuarentena con sus mascotas
|

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha convocado un concurso fotográfico con el objetivo de promocionar, difundir y dar a conocer a través de imágenes cómo pasar la cuarentena por COVID-19 en casa con mascotas.


Las fotografías estarán directamente relacionadas con la vida en el hogar de dueños de animales de compañía como una forma de amenizar la situación actual de crisis sanitaria por coronavirus.


CONCURSANTES


Sólo se podrán presentar a concurso personas mayores de 18 años, sean o no profesionales de la fotografía.


El autor declara, al aceptar las bases y proceder a la participación en el concurso, ser el autor de las imágenes presentadas. Cualquier reclamación fundamentada por un tercero en sentido contrario, podrá significar la descalificación en el concurso.


Para concursar se debe mandar un email a comunicacion@colegiosveterinarios.es añadiendo los datos (nombre y apellidos, localidad, correo electrónico y título) y subiendo las fotografías. Sólo se admitirá un máximo de 3 fotografías por concursante.


Por otra parte, explican que las imágenes podrán ser en blanco y negro o en color y deberán tener formato digital (jpg), y con tamaño mínimo de 2MB.


La organización se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso fotografías que tengan contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen de las personas, o al bienestar animal.


PLAZO DE PRESENTACIÓN


No existe plazo límite de presentación, se irán publicando en web del CACV y perfil de Facebook cuando existan un número apropiado de fotografías a mostrar a través de un álbum en el que se irán añadiendo las que vayan llegando progresivamente.


La imagen que más likes consiga en el perfil de Facebook del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios será la elegida para ser la portada del próximo número de nuestra revista ‘Andalucía Veterinaria’, que se difundirá en el mes de julio a más de 5.000 colegiados veterinarios.

Archivo