AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio Veterinario de Cáceres recoge materiales y fondos contra el COVID-19
EDICIÓN

El Colegio Veterinario de Cáceres recoge materiales y fondos contra el COVID-19

Toda la información sobre esta campaña de donación de materiales y fondos está disponible en la página web del Colegio de Veterinarios de Cáceres
Coronavirus

El Colegio de Veterinarios de Cáceres se ha sumado a la iniciativa puesta en marcha por Ayudavet Extremadura, un colectivo de veterinarios colegiados de la provincia, para poner en marcha una campaña cuyo objetivo es recaudar materiales y fondos para los hospitales y centros sanitarios públicos provinciales ante la situación frente al COVID-19 en Extremadura que comienza a ser crítica, este sábado las cifras ascendían a 1.394 pacientes con coronavirus, 238 de ellos sanitarios.


Las necesidades de material en la provincia están aumentando, por este motivo el Colegio de Veterinarios de Cáceres está brindando su apoyo logístico para el desarrollo de la campaña de donaciones y ha querido contribuir con una aportación inicial de 1.000€, de igual modo están recaudando fondos económicos entre los colegiados.


Todo el dinero recaudado semanalmente se utilizará para la compra de material por parte del Colegio que será donado a los centros sanitarios  cacereños que lo vayan necesitando.


También se ha están recogiendo entre los veterinarios de la provincia materiales fungibles como batas, mascarillas y guantes, y otros como calzas o gorros. Aunque la mayor urgencia en este momento son los equipos de ventilación, respiradores, caudalímetros, concentradores de oxígeno, monitores, en las máquinas antiguas hay que integrar monitores para medir la PIP, el CO2 espirado, la frecuencia, etc. Cabe señalar que el Colegio ha contratado un seguro para garantizar los equipos que se donen.


Campau00f1a para recaudar materiales y fondos

Archivo