AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Arturo Anadón seguirá al frente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias
EDICIÓN
Arturo Anadón, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

Arturo Anadón seguirá al frente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias

​Arturo Anadón Navarro obtuvo el mayor número de votos que emitieron los miembros del Cuerpo electoral
|

El pasado lunes día 9 de marzo se celebraron las preceptivas elecciones que señala el vigente estatuto para la renovación de cargos de la junta de gobierno de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE).


La mesa electoral estuvo constituida y presidida por Salvio Jiménez Pérez, Secretario general de la Real Academia. Le acompañaban el Dr. Francisco Tortuero Casialls, como Académico decano del Cuerpo electoral, y el Dr. Eduardo Raúl Roldán Schuth, como Académico de Número más moderno de la nómina académica.


El primer cargo a renovar fue el de la presidencia de la RACVE. Tras el protocolo señalado en las normas de régimen interior los miembros de la Real Corporación depositaron su voto en la urna preparada al efecto. El secretario general, auxiliado por los dos Académicos de Número, procedió al escrutinio dando como resultado que el concurrente Arturo Anadón Navarro obtuvo el mayor número de votos que emitieron los miembros del Cuerpo electoral. Ante este resultado el secretario general proclamó presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, por un nuevo mandato, al Excmo. Sr. Dr. D. Arturo Anadón Navarro, según ha informado la propia RACVE.

Archivo