AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Facultad Veterinaria de Córdoba renueva el sello de calidad europeo
EDICIÓN

La Facultad Veterinaria de Córdoba renueva el sello de calidad europeo

​La Facultad de Veterinaria de Córdoba ha superado la evaluación europea y renueva el sello de calidad de la EAEVE
Facultad veterinaria córdoba
La decana de la Facultad de Veterinaria, Rosario Moyano, y el rector de la UCO, José Carlos Gómez, junto a la delegación de la EAVE.

La Facultad de Veterinaria de Córdoba ha superado la evaluación europea a la que se ha sometido durante toda la semana por parte de la EAEVE (European Association of Establishments for Veterinary Education). Tras un largo tiempo de preparación e intenso trabajo para satisfacer los exigentes requisitos que impone esta entidad de acreditación, la Facultad de Veterinaria celebra este nuevo éxito, que también consiguió en el año 2010, que ha puesto en valor un enorme esfuerzo colaborativo entre profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios.


Esta unión ha sido una de las fortalezas que la comisión evaluadora ha destacado, además de importantes aspectos como la estrecha relación del centro con los agentes externos, docencia innovadora en grupos pequeños, calidad de los materiales clínicos en el Hospital Veterinario y la creación e implementación del itinerario bilingüe. La consecución de este importante sello de calidad "avala la excelente formación que permite a nuestros graduados en veterinaria el mejor desempeño de la profesión en todos sus ámbitos", ha indicado la Facultad.

Archivo