AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio Veterinario de Madrid dará 500€ a sus colegiados por tener un hijo
EDICIÓN

El Colegio Veterinario de Madrid dará 500€ a sus colegiados por tener un hijo

​La medida, presentada en la última asamblea general de colegiados por el presidente de Colvema, Felipe Vilas, fue aprobada por unanimidad
Felipe vilas
Felipe Vilas, presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid (Colvema).

Al igual que anunciara hace unos meses el Colegio de Veterinarios de Cádiz, el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid (Colvema), Felipe Vilas, presentó en la asamblea general de colegiados, celebrada el pasado 27 de febrero, esta nueva medida propuesta por la Junta de Gobierno con el fin de ofrecer una ayuda a los colegiados por maternidad y paternidad, la cual se aprobó por unanimidad.


De esta forma, Colvema ofrece una ayuda por paternidad y maternidad que constará en el cobro de una prestación de 500 euros por niño o niña nacido o adoptado y por colegiado o colegiada (es decir, caso de padre y madre colegiados es acumulativo).


  • Si bien, aclaran que será requisito indispensable para tener derecho a la prestación el llevar colegiado un mínimo de 1 año. La fecha de efecto de la nueva prestación será a partir del 1 de marzo de 2020. 

"Confiamos en que sea del agrado de los colegiados y les sirva, de alguna manera, de ayuda para afrontar los gastos extra que genera la llegada de un niño a la familia", apuntan desde Colvema.

Archivo