AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
AVEE y AVEPA estrechan lazos
EDICIÓN

AVEE y AVEPA estrechan lazos

​Ambas asociaciones han conversado sobre temas relevantes de la actualidad veterinaria
Reunión AVEE y AVEPA
De izq. a drch.: Juan Antonio de Luque, presidente de AVEE, y Joaquín Aragonés, secretario ejecutivo AVEPA.

El pasado 31 de enero el presidente de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Equidos de España (AVEE), Juan Antonio de Luque, y el secretario ejecutivo de la Asociación Española de Veterinarios de Pequeños Animales (AVEPA), Joaquín Aragonés, se reunieron en el marco del noveno congreso felino que tuvo lugar en la ciudad de Málaga.


En la reunión expusieron los puntos de vista que ambas asociaciones tienen respecto a la batalla que la Organización Colegial Veterinaria está llevando a cabo, con el apoyo de las asociaciones de veterinarios, contra el intrusismo profesional en el ámbito de la fisioterapia. Ambos coinciden en la idea de que "sólo los jueces pondrán luz en este contencioso que no sólo afecta a las dos profesiones sino también a la sociedad la cual está siendo sometida a una constante intoxicación por parte de los intrusos", apuntan.


Además, hablaron sobre la posibilidad de realizar un gran congreso de fisioterapia veterinaria entre ambas asociaciones el próximo año.


Y por último, también se abordó la propuesta que en estos días ha lanzado el Consejo General y Fesvet de crear un foro de la profesión veterinaria, coincidiendo en que la presencia de ambas asociaciones en ese foro sería muy importante, y así poder transmitir las necesidades del día a día de sus socios.

Archivo