AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Últimos días para acceder a las becas europeas de seguridad alimentaria
EDICIÓN
Este programa es clave para el fortalecimiento de la capacidad y el conocimiento sobre evaluación de riesgos alimentarios en toda la comunidad europea.

Últimos días para acceder a las becas europeas de seguridad alimentaria

El programa ofrece a los candidatos la posibilidad de ampliar sus conocimientos y experiencia práctica en la evaluación de riesgos de seguridad alimentaria
|

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, por sus siglas en inglés) oferta 22 plazas para los candidatos del Programa Europeo de becas para formación en Evaluación de Riesgos Alimentarios (EU-FORA Fellowship), para el ciclo 2020/2021. Este programa es clave para el fortalecimiento de la capacidad y el conocimiento sobre evaluación de riesgos alimentarios en toda la comunidad europea.


EU-FORA es una oportunidad única para los científicos jóvenes de la UE y la EFTA. El programa ofrece a los candidatos la posibilidad de ampliar sus conocimientos y experiencia práctica en la evaluación de riesgos de seguridad alimentaria.


El objetivo principal del programa es la evaluación de riesgos químicos y microbiológicos. Está dirigido a profesionales de los campos: biología molecular, biología, microbiología, veterinaria, medicina humana, agronomía, ciencias agrícolas, bioquímica, química, ciencias ambientales, tecnología de alimentos o toxicología.


Durante un periodo de 12 meses, los becarios trabajarán ‘learning-by-doing’ en una organización europea de evaluación de riesgos alimentarios, fuera de su país de origen. Los becarios también se beneficiarán de la capacitación especializada ofrecida por la EFSA y las autoridades nacionales de seguridad alimentaria en Viena, Berlín y Atenas. Al final del ciclo de un año, los becarios recibirán un certificado de participación y un informe científico de su trabajo como becarios se publicará en un número especial de la revista de la EFSA.


La fecha tope para la inscripción es el 31 de enero de 2020.

Archivo