AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Juan Alberto Corbera, nuevo presidente de los Decanos de Veterinaria de España
EDICIÓN

Juan Alberto Corbera, nuevo presidente de los Decanos de Veterinaria de España

​El decano de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria sustituye al actual presidente de la CDVE, Pedro Luis Lorenzo
Juan alberto corbera
Juan Alberto Corbera, presidente de la ​Conferencia de Decanos y Decanas de Facultades de Veterinaria de España (CDVE).

El Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Juan Alberto Corbera ha sido elegido presidente de la Conferencia de Decanos y Decanas de Facultades de Veterinaria de España (CDVE), en el transcurso de la reunión de este órgano celebrada el pasado mes de diciembre.


El profesor Corbera ha sido elegido en asamblea ordinaria por elección unánime. Durante la sesión también han sido elegidos Margarita Martínez, Decana da la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura, como vicepresidenta; y Antonio Calvo, Decano adjunto de la Universidad Católica de Valencia como secretario.


El decano de la ULPGC sustituye al actual presidente de la CDVE, Pedro Luis Lorenzo, que dejó de ser Decano de la Facultad de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) tras 8 años en el cargo y, por lo tanto, los estatutos no le permiten continuar como presidente.


Lorenzo ha sido presidente de la conferencia desde marzo de 2016, una etapa que se ha caracterizado por la oposición firme a la apertura de nuevas facultades de Veterinaria para reducir el exceso de egresados.

Archivo