AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Asociación Veterinaria Mundial nombra un nuevo director ejecutivo
EDICIÓN

La Asociación Veterinaria Mundial nombra un nuevo director ejecutivo

El veterinario ​Zeev Noga sustituye en el cargo de director ejecutivo de la WVA a Jan Vaarten
Sin título 1
​Zeev Noga, nuevo director ejecutivo de la Asociación Veterinaria Mundial (WVA, por sus siglas en inglés).

La Asociación Veterinaria Mundial (WVA, por sus siglas en inglés) ha anunciado que, a partir del 1 de enero de 2020, Zeev Noga asumirá el cargo de director ejecutivo de la WVA. Así, Noga sucederá en el cargo a Jan Vaarten quien, después de haber servido a la Asociación durante 10 años, dará un paso atrás.


Zeev Noga ha trabajado en la secretaría de la WVA durante más de 7 años. Durante este período, ha acumulado una amplia experiencia la Asociación Veterinaria Mundial. Al mismo tiempo, mantuvo buenos contactos con las organizaciones miembros de la WVA y estableció una extensa red veterinaria internacional, incluidas todas las principales organizaciones internacionales. Desde la WVA señalan que Zeev está “entusiasmado y listo para asumir su nuevo rol y espera apoyar a la profesión veterinaria mundial en este puesto”.


WVA confía en que la transición se realizará sin problemas y no afectará sus servicios a los miembros ni su colaboración con los socios.


Por último, desean muchos éxitos a Zeev Noga en su nuevo puesto y agradecen a Jan Vaarten sus contribuciones a la Asociación durante la última década.


TRAYECTORIA DE ZEEV NOGA


Zeev se graduó como veterinario en la Facultad de Medicina Veterinaria de Milán, Italia. Entre 2008 y 2012 trabajó como asesor veterinario para la Unión Europea de Comercio de Ganado y Carne y se ocupó de vastas cuestiones veterinarias relacionadas con el ganado y la carne con un enfoque especial en el bienestar animal de los animales de producción.


Desde septiembre de 2012, ha estado trabajando como Oficial de Política Veterinaria para la Asociación Mundial de Veterinarios (WVA) en representación de la profesión veterinaria mundial. Ocupándose de diferentes problemas veterinarios, centrándose en la colaboración internacional con el fin de fortalecer la profesión veterinaria en todo el mundo y promover la salud animal, el bienestar animal y la salud pública a nivel mundial. 

Archivo