AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan 45 nuevas plazas para el Cuerpo Nacional Veterinario
EDICIÓN

Convocan 45 nuevas plazas para el Cuerpo Nacional Veterinario

​El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha hecho pública la convocatoria de 45 plazas para ingresar al Cuerpo Nacional Veterinario por el sistema general de acceso libre
EGiCbLMXYAAQMRS
Los últimos funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario (CNV) en ingresar al cuerpo.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha hecho pública la resolución de 11 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario (CNV).


El total de las plazas convocadas son 45, de las cuales 2 se reservan para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.


La fase de oposición tendrá una duración máxima de 12 meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de 4 meses, contados a partir del 22 de octubre.


Para poder acceder a una de las plazas convocadas los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado en Veterinaria o Grado en Veterinaria. Asimismo, se deberá estar en posesión de la titulación exigida el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y los aspirantes con titulaciones extranjeras deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación.


Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través de este enlace. La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente (23 de octubre) al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, preferentemente por vía electrónica.


La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV) ha deseado suerte en sus redes sociales a los opositores animándolos a ingresar en la institución.



Archivo