AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Piden responsabilidades por la convocatoria de plazas de veterinarios en PIF
EDICIÓN

Piden responsabilidades por la convocatoria de plazas de veterinarios en PIF

Avtfvap exige la dimisión o destitución de la secretaria general de Coordinación Territorial, Miryam Álvarez Páez, tras reconocerles que la oferta de empleo de veterinarios funcionarios no se sujeta a las leyes
José Luis Gardón veterinarios titulares veterinarios estado
José Luis Gardón, presidente Asociación de Veterinarios Titulares y Veterinarios de las Administraciones Públicas.

El Ministerio de Función Pública y Política Territorial, que dirige provisionalmente Luis Planas, ha reconocido por escrito y en documento oficial a la Asociación de Veterinarios Titulares y Veterinarios de las Administraciones Públicas (Avtfvap), según explican ellos mismos, que las convocatorias dirigidas a los funcionarios veterinarios del Estado, “no se sujeta a las leyes, sino a mecanismos idóneos”.


La Asociación de Veterinarios Titulares y Veterinarios de las Administraciones Públicas denuncia que así se lo ha reconocido la secretaria general de Coordinación Territorial, Miryam Álvarez Páez.


Descarga

Miryam Álvarez Páez, Secretaria General de Coordinación Territorial.


Así, exigen “la rectificación inmediata por parte de la secretaria general y, obviamente, su dimisión o destitución fulminante. Ninguna autoridad pública puede reconocer alegremente que en su departamento las leyes no se aplican, máxime en una materia como la del acceso al cargo funcionarial, reservada a normas con rango de ley”, resaltan.


De este modo, además de solicitar la paralización del preconcurso de las plazas destinadas a la cobertura provisional de los puestos destinados a veterinarios en los Puestos de Inspección Fronterizo (PIF), piden la destitución o dimisión de Miryam Álvarez. 

Archivo