Juan Carlos Alonso, presidente de Fesvet.

Fesvet liderará la manifestación veterinaria del 17 de noviembre

Tras la negativa de la Organización Colegial Veterinaria, los organizadores de la manifestación veterinaria del 17N han aceptado el ofrecimiento de la Federación Estatal de Sindicatos Veterinarios (Fesvet) para que se hagan cargo de la organización
|

La Federación Estatal de Sindicatos Veterinarios (Fesvet) anunciaba en el día de ayer que consideraba que había llegado el momento en el que debían dar un paso adelante y se ofrecía, a los organizadores y al Consejo General de Colegios Veterinarios de España, para asumir la responsabilidad de organizar dicha manifestación.


Tras conocerse la negativa de la Organización Colegial Veterinaria (OCV) de encargarse de la organización de la manifestación prevista para el próximo 17 de noviembre, los organizadores rápidamente, animados por el presidente de la OCV Luis Alberto Calvo, consideraron que era una buena idea aceptar el ofrecimiento que realizó horas antes Fesvet, así se pusieron en contacto con los representates de la Federación.


Posteriormemte, confirmaban que habían aceptado el ofrecimiento de Fesvet, quienes serán los que se hagan cargo de la organización de la manifestación. "Hemos aceptado el ofrecimiento de Fesvet de convocar conjuntamente con nosotros la manifestación, así como trabajar unidos para que tenga el mayor éxÍto posible para el 17N", han señalado los responsables de que la convocatoria de la manifestación haya llegado hasta este punto.


"Con lo cual deseamos transmitirles tranquilidad y seguridad de que la manifestación si se hará el 17N y que no afecta nuestra fortaleza y ganas de realizar la manifestación, pues sabíamos de ante mano que era mas que probable que el Consejo no pudiera liderar la manifestación", han puntualizado.


Por último, agradecen a todos los integrantes de la reunión en el Consejo, "el buen grado de comunicación que existió entre los presidentes de los colegios, sus agradecimientos por la iniciativa, así como su deseo de hacer ellos a posteriori alguna otra manifestación".

   La Organización Colegial Veterinaria rechaza organizar la manifestación del 17N
   Fesvet reitera su apoyo a la manifestación del 17N y se ofrece a organizarla
   "Llevamos 25 años esperando esta manifestación"

Archivo