AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Muere Marley, el perro de la Guardia Civil que buscó a Gabriel y Diana Quer
EDICIÓN
Marley junto a un integrante de la Guardia Civil.

Muere Marley, el perro de la Guardia Civil que buscó a Gabriel y Diana Quer

​Marley ha fallecido a los 3 años de un infarto. Estaba especializado en la detección de restos biológicos y había participado en numerosas investigaciones de casos relevantes
|

El can, cuyo fallecimiento ha anunciado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter, era un perro de agua que ha ayudado a resolver resolver multitud de casos, por ello la Benemérita lo considera su "estrella" buscando restos de cadáveres.


Entre sus misiones más reciente ha estado la búsqueda del cadáver del informático José Antonio Delgado, vecino de Getxo (Vizcaya), que fue descubierto el pasado 1 de octubre tras su desaparición en la provincia de Zaragoza.


Asimismo, ha participado en el rastreo del lugar en el que el pequeño Gabriel Cruz fue enterrado por la novia de su padre y asesina confesa y condenada, Ana Julia Quezada, en una finca familiar de Níjar (Almería) en marzo de 2018.


Otro caso sonado fue cuando Marley participó en el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven madrileña Diana Quer en un pozo de una nave industrial abandonada de la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña).



Archivo