AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Un veterinario al frente del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria
EDICIÓN

Un veterinario al frente del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria

​Juan Manuel Plata ha sido designado director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca
Reunión del Consejo de Gobierno
Consejo de Gobierno de Canarias.

El Consejo de Gobierno de Canarias ha nombrado a Juan Manuel Plata director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).


Plata obtuvo la licenciatura en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 1979 y es funcionario de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias. Diplomado en Sanidad y Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad, ha recibido formación sobre patologías en grandes y pequeños animales; en seguridad y calidad alimentarias, y en sanidad animal en los mataderos.


El nuevo director del ICCA fue veterinario titular en los municipio palmeros de Tijarafe, Puntagorda y Garafía, aparte de San Cristóbal de La Laguna. En la Comunidad Autónoma de Canarias, Luis Plata era, hasta este nombramiento, técnico inspector de Salud Pública en La Laguna, desde el año 2004.

Archivo