AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Los ‘millennials’ prefieren un veterinario amable y servicio personalizado
EDICIÓN

Los ‘millennials’ prefieren un veterinario amable y servicio personalizado

​Los dueños de mascotas jóvenes están dispuestos a gastar en sus mascotas, pero su lealtad está lejos de ser gratuita
Animal lover beautiful girl blurred background dog face girl 1560905 pxhere

Una encuesta realizada por la empresa de comunicación Weave a 532 dueños de mascotas millennials de los Estados Unidos muestra la necesidad de que las clínicas mantengan una atención personalizada y amable junto a una comunicación sólida para retener a los clientes ‘millennials’. El 44% cita al "personal hostil" como la razón principal por la que cambiarían de veterinarios. Asimismo, el 57% considera al "personal amable" como el principal impulsor de la lealtad clínica.


Otros hallazgos del estudio indican que el 92% de los encuestados está tan preocupado por la salud de sus mascotas como la suya; el 86% arriesgaría su propia vida para salvar a su mascota; y mientras que solo el 15% "siempre" contesta su teléfono si no saben quién está llamando, el 81% asegura que respondería "definitivamente" si vieran que es su veterinario. Además, El 19% renunciaría a su trabajo antes de abandonar a su mascota.


"Los Millennials han crecido con la tecnología y esperan que la tecnología mejore todas las experiencias a lo largo de sus vidas, incluidas las compras diarias como el cuidado veterinario de sus animales", indica el CEO de Weave, Brandon Rodman. "Los millennials requieren servicios personalizados, que comienzan con una comunicación mejor y más personalizada de sus clínicas veterinarias", añade.


Los ‘millennials’, también conocidos como Generación Y, el grupo nacido entre 1981 y 1996, conforman la mayor población de dueños de mascotas en los Estados Unidos. Según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, los millennials están "dispuestos a pagar más por productos y servicios de calidad para mejorar la salud y el bienestar de sus mascotas".

Archivo