AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Los Colegios de Sevilla y Vizcaya reeligen presidentes
EDICIÓN

Los Colegios de Sevilla y Vizcaya reeligen presidentes

​Ignacio Oroquieta Menéndez y Álvaro Mateos Amann, continuarán al frente de los Colegios de Veterinarios de Sevilla y Vizcaya, respectivamente
Mesa de trabajo 1
De izquierda a derecha: Ignacio Oroquieta, presidente del Colegio de Sevilla, y Álvaro Mateos Amann, presidente del Colegio de Vizcaya.

El pasado 23 de abril de 2019 tuvo lugar el nombramiento de cargos de la candidatura resultante en las elecciones a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, convocada el 5 de marzo de 2019.


Así, comprobado el cumplimiento de los requisitos legales y estatuariamente previstos, fueron nombrados por aclamación para los diferentes cargos a la Junta de Gobierno a Ignacio Oroquieta Menéndez para el cargo de presidente del Colegio; Fernando Caballos Rufino, como vicepresidente; Santiago Sánchez-Apellániz García, como 2º vicepresidente; Olivia Manfredi como secretaria, y Francisco Sánchez Castañeda como vicesecretario.


Por otra parte, los cargos de vocales han sido ocupados por Consuelo Valdés, Juana Mª Garrido, Ramón Franco y María Pérez.


En lo referente al Colegio de Veterinarios de Vizcaya, finalizado el proceso electoral el pasado 8 de mayo resultó definitivamente proclamada la nueva Junta de Gobierno, al frente de la cual continúa su presidente, Álvaro Mateos Amann.


El pasado 22 de mayo se celebró en la sede colegial la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno en la cual participaron los integrantes de la Junta saliente y entrante. Durante el acto, el presidente del Colegio, Álvaro Mateos, quiso agradecer a los miembros de la junta saliente por su dedicación y trabajo realizado en los distintos cometidos, deseándoles lo mejor para sus futuros proyectos.


Además, amplió el agradecimiento a los compañeros, personal del Colegio, empresas y otros organismos con los que se mantienen unas relaciones de carácter institucional, por la participación, colaboración e integración en los distintos proyectos y actividades en los que interviene este Colegio.


La nueva Junta de Gobierno está formada por Álvaro Mateos Amann, en calidad de presidente, Egoitz Bikandi como vicepresidente, Mikel Olano como secretario y José Triviño como tesorero. Los vocales son Jonander Barrenetxea, Amaia Basterretxea, Argizka Etxebarria y Mª Nieves Soler.


IMG 3108 web



De izquierda a derecha: Álvaro Mateos, Argizka Etxebarria, Amaia Basterretxea, Mª Nieves Soler, Jonander Barrenetxea, Egoitz Bikandi, y Jose Triviño.


Archivo