AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Elanco Animal Health completa la separación de Lilly
EDICIÓN

Elanco Animal Health completa la separación de Lilly

​Elanco es una de las principales compañías de salud animal con más de 5.800 empleados que desarrollan productos y servicios para prevenir y tratar enfermedades en animales y mascotas en más de 90 países
Jeff Simmons
Jeff Simmons, presidente y director ejecutivo de Elanco.

La compañía mundial de sanidad animal, Elanco Animal Health, ha anunciado que desde el pasado lunes comenzó a cotizar como una entidad totalmente independiente después de completarse la oferta de intercambio con Eli Lilly and Company, así dando por finalizado una unión que comenzó en 2017.


"Este es un día histórico para todos en Elanco", señalaba Jeff Simmons, presidente y director ejecutivo de Elanco, en un comunicado.


“Refleja el arduo trabajo de nuestro equipo en los últimos dos años, la confianza de que tenemos la estrategia correcta y estamos avanzando con éxito en la ejecución. Con este hito detrás de nosotros, esperamos un enfoque singular en la entrega de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes: los ganaderos, veterinarios y dueños de mascotas que son fundamentales para nuestro éxito”, apuntaba Simmons.


Elanco es una de las principales compañías de salud animal con más de 5.800 empleados que desarrollan productos y servicios para prevenir y tratar enfermedades en animales y mascotas en más de 90 países.


Los últimos datos de 2018 reflejaron que la compañía incrementó sus ingresos en un 6%, alcanzando los 3,1 mil millones de dólares.

Archivo