AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Murcia busca consolidar el empleo temporal en veterinaria
EDICIÓN

Murcia busca consolidar el empleo temporal en veterinaria

​El Gobierno de la Región de Murcia ha convocado 8 plazas destinadas a veterinarios
Zdsds
Fernando de la Cierva Carrasco, consejero de Hacienda de la Región de Murcia.

La Consejería de Hacienda de Murcia ha convocado las pruebas selectivas para cubrir 8 plazas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Superior de Salud Pública, de Veterinaria para la Administración Pública Regional. Esta convocatoria tiene el objetivo de la estabilización de empleo temporal de la Administración Pública de la Región de Murcia


El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir de 4 de marzo, fecha en la que ha aparecido publicado la Orden en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.


El sistema de acceso se efectuará mediante concurso-oposición. La fase de oposición supondrá el 60% del total de la puntuación del proceso selectivo y la fase de concurso supondrá un 40% de la puntuación total del proceso selectivo.


Así, la fase de oposición constará de un ejercicio único con dos partes que se realizará en un único acto. La puntuación máxima del ejercicio será de 6 puntos, debiendo alcanzarse para su superación el 50% de respuestas correctas una vez aplicada la fórmula de penalización. El ejercicio consistirá en un cuestionario tipo test de 150 preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será considerada como válida.


En lo referente a la fase de concurso, tendrá una puntuación de 4 puntos del total del proceso selectivo. Los méritos que valorar serán la prestación de servicios en las Administraciones Públicas con un máximo de 1 punto, el desempeño de puestos adscritos al Cuerpo, Escala y Opción objeto de esta convocatoria o categoría estatutaria o laboral equivalente, hasta un máximo de 2 puntos. Por actividades de formación y perfeccionamiento realizadas o impartidas, que estén homologadas por escuelas, institutos u otros órganos de formación de funcionarios, hasta un máximo de 0,5 puntos, y por un ejercicio aprobado en las tres últimas convocatorias en el mismo Cuerpo, Escala y Opción objeto de esta convocatoria, 0,5 puntos.

Archivo