AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Covetrus, la fusión de Henry Schein y Vets First Choice, ya es oficial
EDICIÓN

Covetrus, la fusión de Henry Schein y Vets First Choice, ya es oficial

La nueva compañía comenzó el pasado 8 de febrero a cotizar en Nasdaq Stock Market
Covetrus
El ​presidente y director ejecutivo Benjamin Shaw, junto a los miembros del equipo directivo de la empresa, celebrando el primer día de operaciones en Nasdaq.

Covetrus es la combinación de dos negocios “únicos y complementarios”, Henry Schein Animal Health y Vets First Choice. Desde la compañía apuntan que Covetrus aprovechará “décadas de experiencia, conocimientos, tecnología y escala global para preparar a los veterinarios a mejorar la salud clínica y práctica”.


En este sentido, explican que proporcionarán a las prácticas veterinarias “un conjunto completo de servicios integrados y soluciones tecnológicas, herramientas para fortalecer las relaciones con los clientes y hacer crecer su práctica, mientras se impulsa un flujo de trabajo mejorado y una mayor rentabilidad a través de la entrega eficiente de soluciones de próxima generación”.


Tras la finalización de la fusión el 7 de febrero, el 8 de febrero la empresa anunciaba que comenzaba a cotizar de manera regular en Nasdaq Stock Market bajo el símbolo CVET.


“Hoy marca un nuevo capítulo importante en el mundo de la medicina veterinaria, ya que lanzamos Covetrus como una nueva compañía que cotiza en Nasdaq ", comentó Shaw.


"Esperamos fortalecer nuestras relaciones con los clientes y ampliar nuestras asociaciones de práctica veterinaria en todo el mundo a medida que traigamos soluciones más completas y poderosas al mercado para satisfacer sus necesidades cambiantes y mejorar los resultados financieros y de salud".


¿QUÉ ES COVETRUS?


Covetrus es una compañía global de tecnología y servicios de salud animal dedicada a preparar a los veterinarios a alcanzar mejores resultados financieros y de salud.


“Estamos reuniendo productos, servicios y tecnología en una única plataforma que conecta a nuestros clientes con las soluciones y los conocimientos que necesitan para funcionar mejor. Nuestra pasión por el bienestar de los animales y quienes los cuidan nos impulsa a avanzar en el mundo de la medicina veterinaria. Covetrus tiene su sede en Portland, Maine, con más de 5.000 empleados, sirviendo a más de 100.000 clientes alrededor del mundo”.

Archivo