AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Aemps autoriza la comercialización de 10 fármacos veterinarios
EDICIÓN

Aemps autoriza la comercialización de 10 fármacos veterinarios

​La última reunión del Comité de Medicamentos Veterinarios ha renovado además la autorización de comercialización del fármaco Enrocill y Virbakor.
Mesa de trabajo 1


La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha informado de la última reunión, celebrada el pasado 6 de febrero, del Comité de Medicamentos Veterinarios.


En dicha reunión, se ha procedido a realizar modificaciones tipo II de los medicamentos farmacológicos Tiamulab y Ultradiazine, en referencia a diferentes solicitudes. 


Por otra parte, la Aemps ha autorizado la comercialización de 10 fármacos destinados a diferentes especies como perros, bovino, porcino y caballos.


Además, han renovado las autorizaciones de comercialización del fármaco Enrocill, en diferentes presentaciones, y de Virbakor, para los compromidos de 20mg y 5mg.


Por último, han emitido una opinión favorable sobre los procedimientos de renovación quinquenal y sobre los procedimientos de renovación extraordinaria de las autorizaciones de comercialización de los medicamentos veterinarios Espasmodian, Terralon, Contralac y K-Dox.


Archivo