AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Murcia y Andalucía convocan oposiciones para veterinarios
EDICIÓN

Murcia y Andalucía convocan oposiciones para veterinarios

La Universidad de Murcia ha sacado 7 plazas destinadas a veterinarios y la Junta de Andalucía 34.
Mesa de trabajo 1
De izq. a drch.; José Luján Alcaraza, decano de la Universidad de Murcia, y Jesús Aguirre, consejero de Salud de la Junta de Andalucía.

La Universidad de Murcia ha convocado pruebas selectivas para cubrir siete plazas de la Escala de Técnicos Especialistas de la Universidad de Murcia, mediante el sistema de consolidación excepcional, en la especialidad de Patología Clínica Veterinaria.


Según recoge el Boletín Oficial de la Región de Murcia, “quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo presentando la solicitud o solicitudes, a través de la aplicación web Convocum de la Universidad de Murcia, siguiendo las instrucciones contenidas en la misma. Al presentar la solicitud, los aspirantes deben tener en cuenta que el órgano de selección podrá convocar a la realización de los ejercicios de todas las especialidades en el mismo día y a la misma hora, con el fin de garantizar los principios de agilidad y eficacia”.


El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del 22 de enero, y el primer ejercicio de la fase de oposición no comenzará antes del día 1 de abril de 2019.

Los sucesivos anuncios relativos a las convocatorias se publicarán en dicha dirección electrónica, Tablón Oficial de Anuncios de la Universidad de Murcia (TOUM) y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.


Por otra parte, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha convocado 33 plazas, dos de ellas reservadas para discapacidad, para concurso-oposición por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud y han aprobado “las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2017”.


Por último, la consejería de Salud, dirigida actualmente por Jesús Aguirre, ha convocado 1 plaza mediante pruebas selectivas “para el ingreso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, de la especialidad de Veterinaria, en Centros Asistenciales del Servicio Andaluz de Salud”.



Para ambas convocatorias andaluzas, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 22 de enero hasta el día 11 de febrero de 2019, ambos inclusive.


Archivo