AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Juan Carlos Moreno, nuevo director de Estrategia de Zoetis España
EDICIÓN

Juan Carlos Moreno, nuevo director de Estrategia de Zoetis España

Entre sus funciones se encuentra el apoyar a la dirección general en la elaboración de un sistema de inteligencia de negocio para monitorización del mercado y análisis de tendencias y otras oportunidades de desarrollo de negocio, entre otras.
JCMoreno
Juan Carlos Moreno, nuevo director de Estrategia de Zoetis España.

La empresa de salud animal, Zoetis, ha nombrado a Juan Carlos Moreno director de Estrategia y Operaciones de España. En esta nueva posición, Juan Carlos "apoyará a la dirección general en la elaboración de un sistema de inteligencia de negocio para monitorización del mercado y análisis de tendencias y otras oportunidades de desarrollo de negocio, así como la elaboración de informes ejecutivos para la toma de decisiones estratégicas", informa la compañía en un comunicado.


Por otra parte, Juan Carlos también apoyará a las Unidades de Negocio en relación con la integración de nuevos negocios y herramientas durante el presente año 2019, así como en el futuro. “El sector de la salud animal evoluciona rápidamente y hoy día es fundamental prestar atención a todos esos cambios y oportunidades de crecimiento para el éxito del negocio”, señalan desde la empresa.


Juan Carlos, licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y con máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Negocios IE Business School, ha desarrollado toda su carrera profesional en la compañía ocupando diferentes posiciones de diversa responsabilidad y liderando los últimos diez años la Unidad de Animales de Compañía de la empresa en España. Ahora, como director de Estrategia y Operaciones, Juan Carlos será una pieza clave para asegurar el crecimiento de la compañía. 

Archivo