AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El gran gesto de una mujer con un perro callejero (VÍDEO)
EDICIÓN

El gran gesto de una mujer con un perro callejero (VÍDEO)

Una joven decide ofrecer su bufanda a un perro abandonado y aterido de frío, al salir de una cafetería.
Sin título
Imagen del momento en el que la mujer cubre al perro con una bufanda.

Un vídeo, capturado por una cámara de seguridad, y difundido en redes sociales con gran éxito, muestra el momento en que una mujer, que salía de una cafetería en un día frío y lluvioso en Zonguldak (Turquía), no puede evitar detenerse ante la presencia de un perro de la calle, acurrucado debajo de una saliente de calefacción para ofrecerle abrigo, según informan medios turcos.


El momento, aunque duró unos minutos, no pasó desapercibido. En cuestión de tiempo, las imágenes llegaron a las redes sociales, y de allí a los medios de comunicación de todo el país: "La humanidad no está muerta", titulaba la noticia un medio turco.


"No podía soportarlo cuando lo vi temblar", apuntó Duygy Elma, la joven periodista de 23 años protagonista del suceso, al explicar las imágenes. "Estábamos sentados en una cafetería unos amigos y yo, y cuando terminamos, me fui. De repente vi a un perro delante de la cafetería. El tiempo era lluvioso y frío, así que quería asegurarme de que el animal no pasara frío y no dudé en taparlo con mi bufanda. No pude soportar verlo temblar", continuó.







La chica, que a raíz de su enternecedor gesto no ha parado de recibir elogios de personas de distintas partes del mundo, no se esperaba tal repercusión, aunque reconoce que “me produce felicidad haber dado un ejemplo que podría inspirar a más personas”.


A pesar de la conmovedora actuación, “el animal parece que está bastante mal porque ni se puede mover", concluyen testigos del momento.


   Consiguen salvar la vida de un pollo gracias a una silla de ruedas

Archivo