AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Los veterinarios de Lleida, comprometidos con fomentar la investigación
EDICIÓN

Los veterinarios de Lleida, comprometidos con fomentar la investigación

La aportación del Colegio irá destinada a promover, desarrollar y difundir la investigación.
Erer
Carmen López, presidenta del Colegio de Veterinarios de Lleida, junto a Josep Maria Bosch, responsable de Promoción del IRBLleida.

El Colegio de Veterinarios de Lleida ha renovado su convenio de colaboración con el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida Fundación Dr. Pifarré (IRBLleida), según informa el propio Colegio.


El acuerdo de colaboración se ha prorrogado en un acto donde estuvieron presentes la presidenta del Colegio de Veterinarios de Lleida, Carmen López, y el responsable de Promoción del IRBLleida, Josep Maria Bosch, en representación de la presidenta de la entidad, Elvira Fernández.


Como siempre, la aportación del Colegio irá destinada a promover, desarrollar y difundir la investigación de cara a un año lleno de retos, entre los que destacan la transferencia tecnológica, la internacionalización o la captación del talento. Entre los proyectos también sobresalen, entre otros, un nuevo impulso para los proyectos transversal, la especialización y la responsabilidad social corporativa.


Hay que recordar que, como organismo mixto entre la Universidad y el sistema sanitario, el IRB está comprometido en avanzar en la investigación biomédica como medio para mejorar la salud de la población y facilitar una actividad asistencial óptima en situaciones de enfermedad.

Más visto

Archivo