AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
​La presidenta del Colegio de Valencia agradece la labor de todos los veterinarios
EDICIÓN

​La presidenta del Colegio de Valencia agradece la labor de todos los veterinarios

Inmaculada Ibor agradece los ofrecimientos de los veterinarios para colaborar con las autoridades sanitarias y a todos los veterinarios que siguen desempeñando sus labores
Inmaculada Ibor
Inmaculada Ibor, presidenta del Colegio de Veterinarios de Valencia.

La presidenta del Colegio Veterinario de Valencia (ICOVV), Inmaculada Ibor, ha querido grabar un mensaje de apoyo y agradecimiento a los veterinarios que hoy atraviesan por no pocas dificultades a raíz de la crisis sanitaria.


“Sé que estáis todos preocupados por familiares y amigos y aun así estáis trabajando, afrontando esta situación de la mejor manera posible”, señala Ibor al comienzo del vídeo.


La presidenta de los veterinarios valencianos agradece los ofrecimientos de los veterinarios para colaborar con las autoridades sanitarias y a todos los veterinarios que siguen desempeñando sus labores para velar por la salud animal y de las personas.


En este sentido, Ibor se acuerda de los veterinarios clínicos que siguen atendiendo a los animales de compañía, “contribuyendo al bienestar de todas las personas confinadas”; los veterinarios que desempeñan su labor en ganadería, “abasteciéndonos de alimentos”; los que trabajan en salud pública; y los que continúan velando por el bienestar y salud de los animales de parques zoológicos y de la fauna silvestre.


“Los veterinarios en estos momentos difíciles podemos aportar, además de nuestros conocimientos sanitarios, nuestro buen hacer, responsabilidad, empatía, capacidad de esfuerzo y adaptación”, resalta la presidenta.


Por último, apunta que, entre todos, “siendo responsables y trabajando de forma conjunta con el resto de profesionales sanitarios y no sanitarios, superaremos esta situación de crisis”.


“Estoy orgullosa de ser veterinaria, de pertenecer a este colectivo y de representarlo”, concluye.



Archivo