AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Asociación Empresarial Malagueña de Veterinarios renueva su junta directiva
EDICIÓN

La Asociación Empresarial Malagueña de Veterinarios renueva su junta directiva

​La Asociación Empresarial Malagueña de Veterinarios fue creada en 2014 y desde entonces viene desarrollando sus funciones como la patronal malagueña de los centros sanitarios veterinarios
Jesús Gutiérrez. Presidente aemave
Jesús Gutiérrez. presidente de Aemave.

La Junta Directiva de Aemave (Asociación Empresarial Malagueña de Veterinarios) ha renovado sus cargos y ha llevado a cabo su primera reunión de trabajo el día 9 de marzo de 2020 en Málaga.


La nueva directiva está formada por Jesús Gutiérrez como presidente; Enrique Moya, vicepresidente; Luis Otiñano, secretario; Rubén Lagares, tesorero; y los vocales Rosana Álvarez, Sabine Plaschka y Javier Delgado.


La Asociación Empresarial Malagueña de Veterinarios fue creada en 2014 y desde entonces viene desarrollando sus funciones como la patronal malagueña de los centros sanitarios veterinarios, a la vez que forma parte de la Federación Andaluza de Empresas Veterinarias, CEVE Andalucía. y de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE). Además, desde su fundación, está integrada en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), desde donde contribuye al desarrollo del tejido empresarial malagueño.


Las funciones más destacadas de Aemave son ocupar el espacio de representación social ante la Administración; mejorar la reputación de los centros sanitarios veterinarios y la confianza de sus clientes; emprender acciones conjuntas y sinérgicas con otras asociaciones o entes del sector; colaborar con la administración en la regulación del sector veterinario a través de la promulgación de normativas: participar en la negociación de convenios colectivos: y luchar contra el intrusismo y la competencia desleal.

Archivo