AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Sacan una guía para un puesto clave de la clínica veterinaria, la recepción
EDICIÓN

Sacan una guía para un puesto clave de la clínica veterinaria, la recepción

​Han editado en español una guía práctica para la recepción de la clínica veterinaria
Recepción clínica veterinaria

Con más de 6.000 ejemplares vendidos en EEUU, “Guía Práctica: La recepción de la clínica veterinaria” es el primer libro dedicado a la recepción de la clínica veterinaria, un espacio que muchos veterinarios consideran el puesto más importante dentro de la clínica. “Es el primer y último lugar que los clientes visitan en las instalaciones de un centro veterinario y es la voz de la clínica cuando se atiende al teléfono”.


En esta guía editada por dr.Herriot, se pueden descubrir “maneras más eficaces de comunicar y atender al cliente y a las mascotas en tu centro. Aprenderás cómo se recibe de forma adecuada al propietario de una mascota y a organizar los múltiples detalles que, día a día, giran en torno a la recepción del centro veterinario”, apuntan.


También se podrán encontrar pautas y consejos sobre las actitudes que hay que mantener con los clientes y cómo interactuar con el resto del equipo de la clínica para lograr la máxima eficiencia.

Además, la guía también ayuda a responder las dudas básicas del cliente sobre aspectos técnicos: vacunas, cirugía, parásitos, pruebas diagnósticas, etc.


En definitiva, una obra que ayudará a asumir la gran responsabilidad que supone regentar este puesto de trabajo para asegurar la satisfacción de los clientes y el buen funcionamiento del centro veterinario.


Libro recepcion dH

Archivo