AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio Veterinario de Cádiz, comprometido con el medio ambiente
EDICIÓN

El Colegio Veterinario de Cádiz, comprometido con el medio ambiente

El Colegio de Veterinarios de Cádiz empezará a aplicar una serie de medidas en pro de la sostenibilidad ambiental
|

El Colegio de Veterinarios de Cádiz ha anunciado que, entre las medidas que llevarán a cabo durante 2020, disminuirán el gasto en papel, potenciando así la administración digital a través de su página web, atención electrónica y uso de la Intranet. Asimismo, explican que pasarán a la eliminación de correo postal excepto para asuntos oficiales de necesario acuse de recibo (resoluciones deontológicas, etc.); la potenciación de los certificados digitales, así como la utilización de reciclado en papel y cartón, entre otros.


Por otra parte, apostarán por disminuir el gasto de luz eléctrica con el cambio de todas las luces a luces de leed de bajo consumo y el uso racional de aire acondicionado, entre otras medidas.


La eliminación del uso de bolsas también será una pauta a seguir dentro del Colegio y toda la paquetería se realizará sin bolsas, cambiándose a papel o a bolsa reutilizable acorde la normativa.


Por último, promoverán el impulso de la revista digital frente a la edición impresa, y alentarán a que los colegiados se den de baja de la lista de distribución de revistas impresas del Consejo Andaluz y Consejo Nacional.

Archivo